viernes, 24 de julio de 2009

Propuesta de Arias, bien a Dios y al Diablo

¿Ya leyeron la segunda propuesta de Arias, mediando en el conflicto de Honduras?
Me parece increíble como logra quedarle bien a todo el mundo. Es más, desde un inicio supe que Arias seguro apoyaría el golpe de estado, ya que allá en Honduras ocurre lo mismo que en Costa Rica, el Poder reside en los Industriales, y cuando los tocan sale Arias al rescate. Si no basta con ver los diputados actuales como son Industriales disfrazados, mujeres como Maggie Antillón que antes de ser Diputada defendió los intereses de los Industriales frente a el TLC, al punto de tener que ir de empresa en empresa rozándose y saludando a cuanto mugroso y sudoroso colaborador tan solo porque todos eran potenciales votos por el SI.
Ahora presten atención a la propuesta de Arias, quien sabe leer entre líneas entenderá:
1- Que vuelva Zalaya al poder, esa es la principal posición para quedar bien ante la comunidad internacional que está empeñada en darle prioridad a la democracia y la legitimidad.
2- Eso si, nada de Asamblea Constituyente, ni reelección, ni reformas a leyes... Que se quede queditito... Con eso se asegura de que no haga lo que hizo Chávez y deja en paz a los Todopoderosos Industriales.
3- Por supuesto Anmistía absoluta para todos los Golpistas, ya que al fin y al cabo son ellos los que tienen razón de luchar por las Garantías de las Clases Poderosas de Honduras.
4- Que hayan elecciones de inmediato... Ya que lo principal es detener a el socialista de Zelaya.
5- Pero, como hay que quedar bien con el mundo que quiere que se respete la democracia, está bien, que se quede Zelaya hasta enero, cuando oficialmente termina su mandato.

Cuidado queda mal con alguien... Si bien es cierto estas son mis lecturas y traducciones de la propuesta de Arias, cada quien podrá juzgar que realmente son muy verosímiles.



-- Derechos de autor por: Minor Jiménez
Publicado desde mi iPhone 3G

No hay comentarios.: