El libro fue escrito con la inspiración de cada momento en que los dedos alcanzaron el teclado. Ninguna de sus partes fue planificada con tema o con propósito, si no que al calor del momento cada una surgió de las profundidades.
Eso sí hubo una amalgama que unió cada momento en un solo libro, y que narró una sola historia que une la narrativa.
La inspiración llevó al autor a opinar sobre el mundo y con sus personajes a buscar que aquella imaginación fuera algo concreto y no solo abstracto sin la menor identidad.
La personalidad de los protagonistas surge de las musas y los deseos del autor.
No es un libro normal o usual, es un ensayo novelado, con opiniones fuertes y meditaciones filosóficas profundas y superfluas que se originaron años atrás y que al momento de teclear siguen vigentes.
De manera que no obedece las normas de la narrativa, estrictamente hablando aunque si las del idioma, con uso frecuente del hipérbaton que exigirá detenimiento en la lectura.
No es un libro con fines de lucro concreto, pero sí, el autor se reserva la totalidad de los derechos, de manera que nadie puede lucrar con él. El único derecho abierto es el de compartirlo con otras personas.
Este blog queda abierto para recopilar las reseñas de quienes deseen aportar su crítica. Eso sí no se aceptarán críticas anónimas.
Descargalo aquí